jueves, junio 14, 2007

RESPETO POR LO QUE QUEREMOS

Como músicos, artistas y trabajadores esperamos de parte del público:

ENTRADAS
Es vital pagar el valor completo de la entrada a un espectáculo; así como se exige artistas, sonido, luces, etc., de buen nivel los artistas necesitan una producción digna, además de pagarles por su trabajo.

PUNTUALIDAD
Al ser puntuales, evitaremos problemas como acortar los espectáculos por el poco tiempo disponible, debido al cierre de los locales por la ley que rige su funcionamiento. Además se hace corto nuestro propio tiempo para disfrutar de los espectáculos.

GRATIS
Si el evento es con entrada liberada, debemos tener el mismo respeto por los artistas y la producción, es el esfuerzo de otros para nuestro entretenimiento.

RESPETO
Si vas a un recital y algún artista no es de su agrado, no lo ofendas, existe siempre el esfuerzo de un grupo de trabajo que se refleja de una u otra manera en los espectáculos.

DESTROZO
Calmar o aislar a todo aquel que provoque daños, ya que con este tipo de comportamientos perdemos espacios, apoyos y posibilidades de disfrutar lo que tanto nos gusta.
PIRATEO
Elaborar un disco son meses y meses de composición, ensayo, ahorros, pre y post producción, mezcla, masterización, arte, etc., el medio exige a los músicos una producción a nivel internacional ¿para que luego la pirateen?.

Texto original banda nacional de rock WEICHAFE

1 comentario:

Manuel Hevia dijo...

Hola, es un gusto saludarles y felicitarles por su música. Me gustaría saber si tienen planificada alguna presentación en la zona (valparaíso) o si tocan en algún lugar donde poder ir a verles en vivo.